Sa Soca Restaurante

Especialidad: Cocina ibicenca

Valorar:
preload

14-09-2016 | Toni Escobar

Los más tradicionales y deliciosos platos de la cocina ibicenca se  pueden degustar en este acogedor restaurante ubicado en el corazón de la isla

Con más de 40 años de historia, Sa Soca está gestionado por la segunda generación de una familia dedicada a ofrecer a residentes y visitantes los sabores más auténticos de Ibiza.

En una bonita finca en el campo, en este precioso restaurante se elaboran todos sus platos con los productos más frescos y de la mejor calidad, apostando siempre por el producto local. Así, platos tan típicos como el bullit de peix, el sofrit pagès, los arroces y paellas más sabrosos o la paletilla de cordero tienen ese sabor tan auténtico que hace que quien lo prueba quiera siempre repetir.

Los fines de semana, su deliciosa carta se complementa con la parrillada y las sugerencias del chef, de forma que todos encuentren su plato favorito, y por supuesto, siempre acompañados de los mejores vinos de la tierra, como el Privat de Sa Cova o el de Can Rich.

Por supuesto, no podían faltar postres tan especiales como la graixonera y la tarta de queso o de manzana, todos absolutamente caseros y deliciosos.

Es uno de los restaurantes más frecuentados por los residentes en la isla, por lo que aconsejan reservar mesa para no perderse ninguna de sus maravillas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.