Zafiro

Especialidad: Cocina tradicional

Valorar:
preload

29-08-2018

Tras una profunda renovación y bajo nueva dirección, el restaurante Zafiro sigue siendo un referente en cuanto a cocina tradicional se refiere en la isla.

Con una nueva parrilla alimentada con carbón de leña, y a la vista de los comensales, las mejores piezas de carne están a disposición de los clientes, que pueden elegir entre la ternera certificada asturiana y gallega, o el cordero de Ibiza con el sello de garantía "Anyell d'e", que garantiza que el animal ha nacido y se ha criado en la isla con alimentación exclusiva de pasto, a la manera tradicional. Igualmente, los pollos que salen de su nuevo asador, también a fuego de leña, son de campo y alimentados con grano para que su sabor sea inigualable.

Menús de mediodía que icluyen platos de cuchara y guisos de toda la vida son los que han hecho que el Zafiro sea el preferido de los residentes de la isla para comer entre semana. Y los fines de semana, las sugerencias de plato del día, que incluyen desde paella hasta entrecot, pueden degustarse tanto en su acogedor salón o en su amplia terraza como en casa, ya que las preparan también para llevar.

Unas sabrosas tapas o unos embutidos de la siera de Segura o el delicioso jamón de Granada son el aperitivo ideal a cualquier hora, acompañados siempre de alguno de sus excelentes vinos.

Para comenzar con energía los fines de semana y festivos, nada mejor que unos churros con chocolate

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.