• » Restaurantes
    Ajo Blanco

    Porque tomar un vermut con los amigos es más que beber algo, Ajo Blanco prepara deliciosas tapas para disfrutar a cualquier hora del día en un ambiente divertido y moderno, con una amplia terraza y garantizando la calidad de sus platos

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Wild Beets

    Tras el éxito de su bar de zumos en Benirrás, Sejuiced, Cliff Grubin revoluciona la cocina sana con un nuevo concepto de restaurante, sin prejuicios ni etiquetas, con el que culmina un largo trabajo de investigación, experimentación y pasión por la comida vegana, vegetariana y basada en plantas

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Tropicana Beach Club

    La playa de Cala Jondal conserva todo el encanto que caracteriza a la costa ibicenca, y el restaurante Tropicana, ubicado en ella desde 1988, sabe aprovechar el entorno único que le rodea combinándolo con la mejor cocina ibicenca, mediterránea e internacional para que la jornada en la playa se convierta en un gran evento.

    • Actualmente puntuada con 4 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Bares
    Asociación de Vecinos de Cala de Bou

    Dirigido por Rosa y Pepita, el bar de la asociación de vecinos de Cala de Bou ofrece a los vecinos del barrio una zona tranquila rodeado de parque infantil, biblioteca, merendero y terraza con vegetación.

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Bares
    Bè Va Bè

    Herederos de una tradición familiar que se remonta a 1927, cuando su bisabuelo fue el heladero de Alfonso XIII en Bolonia, y se vio recompensado con una medalla por parte del rey, los propietarios de Bè Va Bè Ibiza son fieles al método tradicional que hace sus helados únicos

    • Actualmente puntuada con 3 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Sin tipificar

9 restaurantes de la ciudad de Ibiza participan en el VIII ‘Patrimoni Gastronòmic’

9 restaurantes de la ciudad de Ibiza participan en el VIII ‘Patrimoni Gastronòmic’

  1. Desde el al en Ibiza y Formentera

    Eivissa

Un total de nueve restaurantes de la ciudad de Ibiza participarán en la octava edición del certamen gastronómico Patrimoni Gastronòmic que organiza el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el Consell d’Eivissa, Pimeef y Sabors Ibiza-Eivissa.

Serán Ca n’Alfredo, La Cava y Ebusus CBBC Restaurante, en el centro de la ciudad; El Hotel Pacha y Sa Nansa, en la avenida Ocho de Agosto; Mikasa Ibiza Boutique Hotel e IT Ibiza, en el puerto deportivo de Marina Botafoc; El Cigarral, en el Eixample, y Casa Maca, en Cas Mut.
Este año la iniciativa se prolongará desde este fin de semana al 31 de marzo. Todos los restaurantes ofrecerán un menú temático especial a un precio cerrado de 20 euros, sin incluir la bebida, inspirado en la tradición gastronómica ibicenca o en la de ciudades o países que han sido declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Gracias a ello se ofrecerán platos de Ibiza (Ca n’Alfredo, Ebusus CBBC, Sa Nansa y El Hotel Pacha), Italia (IT Ibiza y Mikasa) Marruecos (La Cava); Toledo (El Cigarral) o Argentina (Casa Maca).

Taller de cocina de Marga Orell

La gran novedad de este año es la puesta en marcha de un taller de cocina que impartirá la cocinera ibicenca Marga Orell. Según aseguró ayer el Ayuntamiento de Ibiza «estará compuesto de diez cursos orientados para que familias y particulares puedan aprender de forma sencilla y práctica a cocinar platos de la cocina turca, mallorquina, india, mexicana, italiana, además de recetas saludables y vegetarianas».

Así mismo. y específicamente para los profesionales de la gastronomía dentro de Patrimonio Gastronòmic se han organizado dos jornadas durante el mes de febrero que estarán dedicadas al porc negre y al cordero ibicenco. En ambas el número de participantes está limitado a 20 y en ellas la organización ha decidido dar prioridad a cocineros y estudiantes de cocina.