'Pikes Ibiza x Choose Love': combinación de cena y música para ayudar a los refugiados

Sin tipificar

Valorar:

Pikes Ibiza organiza durante todo este verano una serie de cenas benéficas acompañadas de la música electrónica de Mixmag cuyos beneficios se destinarán a la asociación Help Refugees.

Según el establecimiento situado en el Camí de Sa Vorera de Sant Antoni, se trata de una organización benéfica «que lidera un nuevo movimiento de ayuda humanitaria para mejorar la vida de las personas desplazadas». De hecho, según Pikes Ibiza, «en 4 años se ha convertido en el mayor facilitador de ayuda básica en el continente y ha ayudado a más de un millón de personas». Actualmente «financia más de 80 proyectos en Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, siempre con su poderoso mensaje Choose Love que se han podido ver en camisetas estampadas que han sido usadas por numerosas personas de la industria de la música y el entretenimiento como Oprah, Rudimental y Dua Lipa».

Tres fiestas hasta septiembre

En total se celebrarán tres fiestas que llevarán por nombre Pikes Ibiza X Choose Love. Serán de carácter mensual y las citas que ya están confirmadas son el miércoles 31 de julio, el miércoles 28 de agosto y el martes 17 de septiembre.

Además contará con la participación del chef sirio refugiado en Londres Imad Alarnab, quien ha preparado un banquete sirio especial.Estará compuesto por tres platos para ser compartidos que se empezarán a servir a partir de las 20.00 horas. Después, la música tendrá lugar en la sala Freddies y correrá a cargo de The Black Madonna, Debonair, Denis Sulta o Mella Dee. Todo ello tendrá un precio de 80 euros.