Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias, estrellas del teatro de Can Ventosa

Teatro y danza

Valorar:
preload
Cartel de la obra de teatro y danza 'Juana'.

Cartel de la obra de teatro y danza 'Juana'.

Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias, estrellas del teatro de Can VentosaAitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias, estrellas del teatro de Can Ventosa

La programación teatral de 2020 en Can Ventosa comenzó el día 10 de enero con la representació de la obra El canto del cisne y el daño que hace el tabaco, dirigida por Maruxa Martos y protagonizada por Juanjo Torres y Augusto Banegas.

El viernes 17 a las 21.00 horas llega el primer plato fuerte de este primer trimestre: La obra de teatro y danza Juana, protagonizada por la actriz española Aitana Sánchez-Gijón. Las entradas cuestan 20 euros en www.eivissa.es y 22 si se compran en taquilla.

Enero se completa con una doble sesión de teatro clásico para escolares.El lunes 20 y el martes 21 se representarán Antígona de Sófocles y Lisístrafa de Aristófanes, en versiones dirigidas por Miguel Navarro y Víctor Garrido e interpretadas por el Grupo Komos.

FEBRERO

Febrero comienza con una doble sesión de la obra de teatro infantilRefugi de Monma Mingot y David Novell. Será el martes 4 y el miércoles 5 en horario matinal.

El sábado 15 a las 21.00 horas se estrena otra gran apuestas para estos meses: El coronel no tiene quien le escriba, en versión de Natalio Grueso, dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Imanol Arias.

El 21, 22 y 23 a las 20.30 horas habrá una triple cita con la obra Carnaval de Jordi Galcerán.Está dirigida por Ángels Martínez y protagonizada por Marilina Marí, Vicent Torres,Neus Ortiz, Lourdes Tour y Ángels Ferrer.

MARZO

Solo son mujeres de Maruxa Martos y la compañía Rita Luna abre el mes el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a las 20.30 horas.

La obra Jauría de Miguel del Arco se representará el sábado 21 a las 21.00 horas; el espectáculo de danza Golden Era de Nur Banu el domingo 22 a las 19.30 horas y, finalmente, el concierto teatralizado Història del rock del programa Viu la cultura, el miércoles 25.