'La leyenda de la Bahía', título del especial de Navidad de Agustín 'el Casta'

Teatro y danza

Valorar:
'La leyenda de la Bahía' es el título del especial de Navidad de Agustín 'el Casta'.

'La leyenda de la Bahía' es el título del especial de Navidad de Agustín 'el Casta'.

Agustín 'el Casta' regresa al Auditòrium de Palma con su especial de Navidad. El humorista es todo un clásico de la cartelera navideña en Mallorca, y vuelve al emblemático escenario palmesano con un espectáculo muy esperado cargado de humor, La leyenda de la bahía. Sin embargo, esta función va más allá de una puesta en escena normal, ya que contará con un aliciente especial: un cortometraje dirigido por el conocido director Marcos Cabotá que protagoniza 'el Casta' a través de varios de sus personajes.

En La leyenda de la bahía, Agustín 'el Casta' se caracterizará de algunos de sus personajes más famosos, como Lorenzo Llamas, pero también descubrirá nuevos alter ego, como el rey Jaime III que ilustra el cartel del espectáculo, para desgranar la actualidad de 2015 con ese tono humorístico con el que sólo 'el Casta' puede divertir a público de todas las edades.

Para poder disfrutar de la proyección del corto, con el mismo título del espectáculo, habrá una pantalla gigante y un proyector de última generación que harán que todos los asistentes, estén donde estén, puedan disfrutar de los personajes que durante más de una veintena de años han producido las carcajadas del público.