Pablo López regresa a Son Fusteret dos años después

Teatro y danza

Valorar:
preload
Pablo López regresa a Son Fusteret dos años después.

Pablo López regresa a Son Fusteret dos años después.

12-02-2020Trui eventos

La nueva gira de Pablo López, Unikornio, contará con el repertorio de su próximo álbum, que incluye las que serán las mejores composiciones de su carrera hasta la fecha. Este concierto se podrá disfrutar en Mallorca el 22 de agosto a las 22:00 horas en Son Fusteret.

Después del Tour Santa Libertad, Pablo tenía difícil superarse, pero sorprendió y rompió todos sus esquemas con su último disco Camino, fuego y libertad, con el que volvió a enamorar a todos sus seguidores: pasó de llenar pequeñas plazas de toros a rebosar el Wizink Center de Madrid. Más de 60 conciertos con los que consiguió hacer sold out y convertirse en unos de las mejores giras de los últimos años. 

Como no era suficiente, durante 2019 decidió revolucionar el mundo de la música en directo y crear su ya icónica gira 360º. Una serie de directos en los que, en el centro del recinto y con la simple compañía de su piano, cantó y tocó sus temas de la manera más íntima. Una ocasión que aprovechó para presentar a todo el mundo su canción Mama no.

Las primeras paradas de Unikornio serán de abril a junio en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y a Coruña, y el 22 de agosto recalará en Trui Son Fusteret.