Riki López presenta su nuevo espectáculo en el FesJajá 2018.

Valorar

El palmesano Riki López presentará en el Teatre Sa Societat de Calvià, ‘Me tengo contento’. El nuevo espectáculo del conocido y muy querido cantautor- humorista mallorquín nos brindará ‘un striptease mental trufado de desternillantes cotidianidades, autenticidad y espontánea torería escénica’. Además, tal presentación servirá para levantar el telón del Festival del humor FesJajá 2018.

Precisamente, el hilarante evento regresó el año pasado a distintos espacios escénicos del municipio del occidente de la Isla, donde nació hace una década por obra y gracia de Riki López. Tras el gran éxito cosechado, sus responsables decidieron ‘duplicar’ o más bien organizar dos ediciones anuales. De esta manera y desde 2017, el FesJajá de Calvià, que se celebra en distintos espacios escénicos tales como la Sala Palmanova, el Auditori de Peguera y Cafè Teatre Sa Societat de Calvià, hace que nos tronchemos en primavera, mientras que el FesJajá de Palma – que este año celebra su décima edición – nos provoca lo propio en otoño.

Como breve apunte de unas actividades que pueden consultarse con más detalle en la página web del festival [www.fesjaja.es], en el cartel de este año destacan, además del mencionado cantahumor mallorquín de sangre andaluza, otras estrellas de la risa como ‘El Sevilla’, Juanra Bonet, Patricia Sornosa, Patricia Espejo, Rafa Maza o David Fernández.

Pero el FesJajá no será la única oportunidad de disfrutar del talento músico-humorístico sin un pelo de tonto de Riki López durante los próximos meses en Mallorca. El autor de temas carismáticos como «Cibeles no conduzcas», «El menú del bar Rambo» o «El busto es mío» (aquella que fuera la canción-talismán de la selección española de baloncesto, en su camino a la medalla de oro en el mundial de Japón 2006) acaba de instalarse todos los domingos, a partir de las 19:00 horas, para alegría de su dueño – se supone – en el palmesano La Movida Café Concierto.

¡Mucho Riki! ¡Mucho Riki! ¡Eh! ¡Eh! Ya me he venido arriba, en fin. Pero ya se sabe que nadie puede escapar durante mucho tiempo del carisma de un personaje, que, durante años, solía presentarse así: Riki López nació por sorpresa en Palma. Algún tiempo después sus padres declararían: ‘Cuando Riki nació fue una gran alegría. Luego, ya no’.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 06/04/2018 a las en Teatre Sa Societat Finalizado
Precios

Anticipada: 12 euros.

Taquilla: 15 euros.