Música incidental para piano, con unas bases electrónicas mínimas que se ponen al servicio de la voz desnuda de los versos para realzarlos o contradecirlos. | Teatre Principal

Valorar

Vladivostok es una conjunción de poemas escritos y dichos por María Cabrera y musicados de pies a cabeza pasando por el corazón de la Irene Fontdevila, en una propuesta íntima y perturbadora. Vladivostok es también la ciudad donde muere el transiberiano, tras cruzar el espinazo frío de Rusia.

Los versos terrales, carnales, desplegados desde las entrañas de una voz femenina como la de María Cabrera, sacados de sus libros de poemas La matinada clara y La ciutat cansada, son musicados por otra mujer, Irene Fontdevila, que les da una gramática de sensaciones que es a la vez clara y encantadora.

Música incidental para piano, con unas bases electrónicas mínimas que se ponen al servicio de la voz desnuda de los versos para realzarlos o contradecirlos. Un resultado auditivo sobrio pero emocionante, sentido pero sereno: que la poesía realce la música, que la música meza la poesía. Con el acompañamiento de los ritmos festivos de la banda Vàlius.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 27/11/2020 a las en Teatre Principal Finalizado
Precios