Desde APNEEF (Asociación de Personas con necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) también queremos felicitar al Ayto. de Ibiza por concederle la medalla de Oro de la Ciudad de Ibiza al Señor Ricardo Urgell.

En estos últimos 10 años, son muchas las acciones llevadas a cabo por nuestra asociación en las que el Sr. Ricardo Urgell se ha involucrado, y las cuales han supuesto una gran diferencia a la hora de poder seguir adelante con nuestra labor.

Ahora, pasados los difíciles años de crisis, cuando ya contamos con nuestra sede y otras infraestructuras necesarias para el buen funcionamiento de nuestra entidad, e incluso contamos con la certificación de calidad de nuestros servicios y que hemos conseguido que se consolide todo el trabajo que realizamos con las más de 190 familias que forman parte de Apneef. No queremos olvidarnos que en buena parte ha sido gracias a toda la ayuda recibida por parte del Sr. Ricardo Urgell. El calendario solidario, la famosa fiesta infantil navideña… han favorecido que pudiésemos seguir adelante con nuestra labor y poder contar con los recursos necesarios para estar donde estamos.

Por ello queremos darle las gracias públicamente y decirle que para nosotros es y será siempre alguien muy especial.