Desde Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, luchamos cada día por ayudar a los pacientes de cáncer y a sus familias y porque todo ese apoyo se quede en nuestras Islas Pitiusas. Sin embargo, no podríamos desarrollar nuestra labor, que este 2019 cumple 18 años, sin la colaboración de las personas y de las entidades que nos secundan en cada proyecto que emprendemos, por eso no nos cansaremos nunca de daros las gracias.

El pasado sábado 22 de junio dimos vida a un concierto único a cargo del artista irlandés Davy Lyons y de su banda en el Teatro España, ubicado en Santa Eulària des Riu, y no podemos estar más agradecidos con todos los participantes que, de alguna manera, hicieron posible vivir este recital.

En primer lugar, queremos dar las gracias a Davy Lyons, así como a Juan Balcázar, responsable del contrabajo, a Nacho López, al violín, y a Toni Saigi, frente al piano, por ofrecernos un concierto único y por donarnos todo el dinero recaudo con la venta de las entradas, en total 957 euros. También queremos agradecer al Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu por cedernos un espacio tan maravilloso como es el Teatro de España y, especialmente, a la alcaldesa de este municipio, Carmen Ferrer, a su concejala de Cultura, Marisol Ferrer, así como a Monserrat Tur Riera y a Juan Ribas por su inestimable apoyo. Gracias también al fotógrafo Rosie Chalarrah y a Johnny Hocking y Eric Robertson, encargados de los instrumentos musicales.

Por otra parte, no podemos dejar de dar las gracias a los medios de comunicación de las islas por su implicación y por su ayuda para difundir esta cita, al equipo de Imam Comunicación por estar siempre a nuestro lado y, por supuesto, al público que asistió, siempre leal a los eventos a los que damos vida.

Así, vivimos una velada muy especial en la que Davy Lyons y su grupo pusieron color a una noche en la que la solidaridad estaba presente en todos los rincones del Teatro España y en la que pudimos disfrutar, bailar y emocionarnos juntos.

Helen Watson, presidenta de IFCC