Malos olores y suciedad en Vila.
Empieza a ser generalizada la queja ciudadana de que Vila está sucia. En redes sociales ya se pueden encontrar comentarios sobre que la ciudad huele a orina y que falta limpieza. Además, abundan las cucarachas en algunos puntos de Vila, como avenida España, donde los vecinos han notado que hay más que otros años.

Gran presencia policial en Vila el sábado por la noche.
La entrada en vigor el viernes del decreto 11/2020 que establece las sanciones por no cumplir las normas sanitarias se notó el sábado por la noche en Vila, donde la presencia de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vila fue bastante elevada en zonas como la primera línea del puerto, la plaza de Santa Creu o la zona de Plaza del Parque y Vara de Rey, puntos donde suele ir la gente a tomar algo los sábados por la noche.

‘La vecina rubia’ es fan de Ibiza Global Radio.
‘La vecina rubia’, una de las influencers más conocidas de nuestro país y que acumula la friolera de 2,5 millones de seguidores en Instagram y otros 1,3 millones de seguidores en Facebook, colgó ayer un ‘stories’ en su perfil de Instragam mientras ordenaba sus bikinis.

De fondo, se escuchaba la música de Ibiza Global Radio. «Me encanta esta emisora; es la que pongo en el coche automáticamente cuando llego a Ibiza y cuando siento mucha morriña de Ibiza me la pongo esté donde esté», explicó tras recibir la pregunta
de una seguidora que le preguntaba de dónde era la música que estaba escuchando.

La consellera Isabel Castro visita hoy las Pitiisas.
La consellera de Administraciones Públicas, Isabel Castro, visita hoy las Pitiusas. Se reunirá con los municipios y el Consell d’Eivissa y, más tarde, viajará a la pitiusa menor, también para explicar el decreto de sanciones.