La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF) quiere agradecer el compromiso de la Conselleria de Mobilitat i Habitatge del Govern Balear por escuchar, atender y ejecutar acciones como la exención de pago del alquiler a locales del IBAVI durante los cuatro primeros meses de Estado de Alarma debido al COVID-19. Esta iniciativa propuesta por parte de AEMIF a la conselleria y consolidada en el día de ayer, fue acogida de buen grado y pone de manifiesto la unión y colaboración que debe de haber, ahora más que nunca, entre las instituciones para atenuar las consecuencias de la pandemia en entidades sin ánimo de lucro como AEMIF.

El local arrendado al IBAVI supone dotar a las Pitiusas de un centro de referencia en la atención al Daño Cerebral Adquirido y/o enfermedades neurodegenerativas proporcionando a atención integral e interdisciplinar a más de 80 usuarios.

Ahora más que nunca, AEMIF necesita del interés de las administración públicas para poder seguir proporcionando esta atención especializada, única y exclusiva en las islas de Ibiza y Formentera.

Gracias, especialmente, a la gerente del IBAVI, Cristina Ballester Parets, y al conseller Marc Pons por vuestro trato e interés.