Recientemente el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Eivissa, informó que próximamente se asfaltarán diversas calles de la ciudad. Felicidades, por las buenas iniciativas cuando las hay.

No obstante, quiero hacer la observación de que algunas veces se ha repuesto el asfalto, sin quitar previamente la capa anterior, en consecuencia, la calle queda casi al mismo nivel de la acera, con lo cual los coches fácilmente suben a las mismas y pronto las dejan destrozadas, además de que cuando llueve copiosamente, cosa que no ocurre frecuentemente en Ibiza, pero sí en alguna ocasión, la acera no escurre bien el agua y los zapatos de los peatones pagan las consecuencias. No digamos si a ello añadimos que, aún en muchos puntos de la ciudad, las aguas pluviales de las azoteas están canalizadas directamente sobre las aceras. Y también me pregunto ¿esos desagües no deberían estar conectados a la red municipal?

Es posible que una vez más no se hayan tenido en cuenta estos detalles, ni se tendrán porque yo lo diga, pero dicho queda.