Soy Nacido y resido en Ibiza, padres y abuelos Ibicencos. Siempre en una ciudad se hacen cosas que no siempre son al gusto de todos pero esto creo que es la mayoría de Ibicencos y de Ibicencas se están asfaltando y acondicionando algunas calles del centro de Ibiza.

Estoy hablando actualmente de la calle Cataluña, pero pasa en todas las calles que se están arreglando, se ensancharon las aceras con cuatro baldosas que son 1.60 metros. ¿para que tanto? Para quitar aparcamientos de coches, señores politicuchos de Ibiza de que viven los negocios estorban los coches aparcados a alguien, y encima dejan las farolas en el mismo sitio donde estaban, no saben que entre farola y pared debe de haber por lo menos 0.90.Cm para que pueda pasar una silla de inválidos.

Bueno la chapuza ya esta hecha, ahora toca el asfalto no hace ni dos semanas y a asfaltar esta perfecto, pero resulta que todas o casi todas las baldosas nuevas y bordillos están ya tocados moviéndose y algunas rotas. Todos los camiones del asfalto maquinaria están la mitad encima del tramo nuevo de la acera, esto en tirar para adelante si señor las volveremos arreglar total paga el pueblo, los bordillos no tiene ni cinco Cm. De altura referente del firme de la calle donde ira cuando llueva el agua seguramente en las casa de los políticos no, pero si entrara en los comercios, esta dejando una bonita huella señor alcalde ya nos la izo con Vara del Rey poner hormigón en la base del paseo si tuviéramos la suerte de que cayera encima de una piedra de hormigón suelta.

Al menos que escriban fin los carteles de la obra cosa que también esta pagado por los ciudadanos.