La productora de Jarabo, en el ojo del huracán

La facturación de la productora de Jarabo se disparó con la llegada del nuevo Govern. Sus compañeras dicen que ha habido trato de favor, y que colocó a un director de TV con nula experiencia. Son demasiados indicios de que Jarabo se benefició claramente. Un partido que abandera la nueva política no debe permitir que su líder esté tan cuestionado como lo está Jarabo.

El gobierno de Vila debe escuchar a todo el mundo

Evidentemente el PP hace su papel de oposición (por fin, tras un año sabático) pero tiene razón cuando dice que el Ayuntamiento de Vila debe escuchar a los vecinos para consensuar los temas más importantes. No es posible que los políticos solo hablen de consenso y partipación cuando están en la oposición. Y cuando gobiernan se encierran en sus despachos. Eso no es posible.

Inversiones por debajo de la media en Ibiza y Formentera

Las inversiones en las Pitiusas aumentarán el año que viene un 13 por ciento. Se trataría de una buena noticia sino llega a saberse que el incremento en Mallorca será del 23 y en Menorca, del 30. Si tanto presumen de que Ibiza y Formentera son el motor económico de Balears, ¿no se podría ver reflejado de alguna manera en las inversiones? ¿Se han enterado en Palma?