Indignante realidad de los okupas
Vicent Riera Garrover es un vecino de Sant Antoni que este miércoles por la mañana recibió la llamada de una vecina preguntando si habían alquilado el piso que tienen en la calle Bisbe Cardona. Y es que esta vecina había visto movimiento de personas entrando y saliendo. Garrover se personó y comprobó, atónito, cómo unos marroquíes estaban cambiando la puerta de su casa. Llamó a la Policía Local, que se personó, y los agentes de la autoridad comprobaron mediante un video que estos okupas habían entrado el pasado día 8 de este mes. Por tanto, no podían echarlos sino únicamente identificarlos y denunciar para que así se inicie el procedimiento judicial. Una situación surrealista que pone de manifiesto, una vez más, lo injusta que es la ley que protege más al okupa que al propietario.
También en Opinión
- Investigan a una familia por transformar ilegalmente 400 hectáreas de terreno secano en regadío
- Un motorista atropella a una señora en silla de ruedas que iba por la acera en pleno centro de Ibiza
- Proponen una sanción de 60.001 euros para una aficionada localizada en Can Misses a pesar de su prohibición de acceso a recintos deportivos
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
- Este bar de Ibiza celebra sus 101 años de vida: «Brindamos por el pasado, por el presente y por lo que está por venir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.