Opinión
Progres primitivos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su intervención en el 15 Congreso autonómico del PSOE celebrado en Palencia. | EUROPA PRESS/ ISA_SAIZ
Leo en Homo Erectus, del gran Juan Eslava Galán, una cita de Matt Barry: «Dejar el sexo a las feministas es como irte de vacaciones y confiarle el perro a un taxidermista». Pues si los que presumen de feministas son políticos progres marxistas de dacha y chacha, la alternativa a la disecación es un comportamiento rijoso que avergonzaría a cualquier cavernícola.
Después de volver histérica a parte de la población del muy cachondo ruedo ibérico, donde algunos sexólogos opinan que se jode mucho, pero se folla poco (ya canta la copla popular: «Tantos huertos sin regar, / tanto nabo sin consuelo: /Cuando hay toreros no hay toros, / y cuando hay toros no hay toreros»); llegando a exigir la presencia de un notario que diera fe del consentimiento a la hora de encamarse, los escándalos sexuales crecen en las filas del siniestro espectro político, con unos agresores horrorosos, machos marxistas fervorosos de la erótica del poder (expresión del muy feo pero no comunista Henry Kissinger), abusadores que eran zorras predicando en el gallinero, adictos al dinero púbico, perdón, quiero decir público.
También en Opinión
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
- Proponen una sanción de 60.001 euros para una aficionada localizada en Can Misses a pesar de su prohibición de acceso a recintos deportivos
- «Me alegro de que cierren es Bol Nou antes de que ocurra una desgracia»
- Un hombre se pega un tiro en la cara en Ibiza tras una discusión con su pareja
- Este bar de Ibiza celebra sus 101 años de vida: «Brindamos por el pasado, por el presente y por lo que está por venir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.