GRITOS Y SUSURROS

Sofía Hernanz escribió en Facebook muy indignada contra...

Valorar:

Sofía Hernanz escribió en Facebook muy indignada contra Vox y ante la posibilidad de un pacto con el PP.

«Como mujer y como madre esto es ya una cuestión personal. No llevo media vida luchando por lo que creo para dejarle ahora a mi hija este panorama repugnante. (...) Vamos a pararlos!!!»

Telecinco retransmitirá las campanadas desde Sant Llorenç, en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiguagua
Hace 5 días

Esta tía es tremenda Los fachas y machistas que tiene en su partido (Sant Antoni mismamente) no le dan miedo... Anda , llora un poquito

Valoración:1menosmas

jgb
Hace 6 días

Pero que hipócrita es esta tía, te queda poquito de estar sentada en tu poltrona junto a los.......que gobiernan contigo.

Valoración:0menosmas

Caniche
Hace 6 días

Que teatrera eres sofi... te la sopla todo si mantienes tu sueldecito y trabajas poquito. Si el psoe no tuviera dentro Ladrones y sin vergüenzas que existen (alguno en la isla) no estaríamos como estamos.

Valoración:9menosmas

uep
Hace 6 días

democraticamente elegidos en las urnas, con sus pensamientos -que no son los mios- pero tan peligroso es la ultra derecha frankista como la ultraizquierda venezolana -aparte idependentistas- y vosotros pactandocon el diablo.....en fin, hipocritas los hay en todos los lados

Valoración:5menosmas

vox vs psoe
Hace 6 días

LLamar a VOX repugnante tiene el mismo sentido que decir que los del psoe son la panacea.Resulta evidente que ni los primeros son repugnantes ni el psoe es la panacea.Lo que pasa es que las izquierdas sin llevar a los paises a la bancarrota no son nada por eso tienen miedo a las cosas de sentido comun.Quien puede temer que se recentralice ,especialmente Sanidad y Educacion, que los cargos publicos no puedan seguir mangoneando (psoe y pp saben mucho de ello),que se respete la propiedad,menos impuestos y un largo etcetera de cosas que no estan fuera del sentido comun

Valoración:8menosmas

javier
Hace 6 días

a Cati. Mejor explicado, imposible. Hace muy bien señalando a los verdaderos culpables de la situación de la población española. Los políticos SON CASTA, y así se comportan. El año que viene ya han aprobado subida de su sueldo, y sin preguntar a nadie, así ya se puede.

Valoración:9menosmas

Cati
Hace 6 días

Sofia Hernanz tendrá de ella misma la sensación que ha luchado mucho por lo "que cree", que no sabemos lo que es, pero el pueblo lo ha notado poco... quizás por eso aparece VOX, porque gente como ella que lleva 20 años en cargos públicos ha hecho poco, por mucho que ella piense de si misma que ha hecho mucho.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1