El Ib Salut y el coronavirus.

Al contrario de lo que sucedió con la gestión de los reiterados incumplimientos de Eliance, la Conselleria de Salut está actuando con celeridad, coordinación y transparencia en el caso del británico afectado por el virus del coronavirus de Palma y del niño de siete años que estuvo en contacto en él. Transmite tranquilidad contar con un sistema de salud público que está a la altura de las dificultades.

Las rutas saludables, una buena iniciativa

El Ib-Salut y el Ayuntamiento de Ibiza están trabajando en la ampliación del programa de rutas saludables que ha implantado el centro de salud de Es Viver. Es una buena iniciativa de escaso coste económico con un gran beneficio social.

Más cultura y espectáculos en Periódico de Ibiza y Formentera

Hoy arrancamos una nueva sección dedicada al mundo de la cultura y los espectáculos, muestra de nuestro compromiso de ofrecer la más completa información a nuestros lectores.

Armengol agacha la cabeza

La otra combativa con el Gobierno de Mariano Rajoy, Francina Armengol, agacha la cabeza ante Pedro Sánchez. No se entiende la tibieza demostrada por el presidenta del Govern ante la negativa de Madrid a ingresar 78 millones de euros en concepto de IVA pendiente de transferir.