La concejal de Igualdad de Vila quiere imponer la vestimenta de las bailarinas.

Claudia Cotaina, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa (Podemos), quiere que las administraciones velen por las vestimentas de los artistas en los actos que organizan o coordinen. Se ve que el atuendo de las bailarinas del concierto de la Movida del pasado sábado en Sant Antoni no le ha gustado. Una muestra más de cómo entienden la libertad algunos y algunas.

La niebla deja en tierra a varios diputados pitiusos.

La cancelación del vuelo de Air Nostrum a Palma, a las 7.30 horas, ha trastocado la agenda de los diputados Vicent Marí, Mariano Juan, Tania Marí y Virginia Marí, del PP, Silvia Tur, de Gent per Formentera, y Enric Casanovas y Pilar Costa, del PSOE. Algunos han podido ser recolocados y otros se han perdido la sesión.

‘Cires’ se esconde.

Segundo plantón del ex alcalde de Sant Antoni, Josep Tur ‘Cires’, a la prensa. En calidad de presidente del Club Náutico de Sant Antoni estaba prevista ayer su presencia en el acto de presentación de la Setmana del Mar, pero no asistió. ¿Se habrá ausentado porque no quiere hablar de la dimisión de Aída Alcaraz como secretaria de organización del PSOE portmany? ¿O no quiere hablar de la polémica adjudicación del alumbrado público a Citelum, la empresa que ha salido a la palestra en las últimas semanas por contratar a Alfonso Molina como delegado camuflando la relación a través de una asesoría externa?