Las gallinas de Gianandrea Di Terlizzi.

El dirigente de Unidas Podemos de Ibiza Gianandrea Di Terlizzi disfruta de su tiempo libre cuidado de cuatro gallinas que rescató de cala de Bou, a las que dice cuidar con cariño y amor en su finca de Sant Joan.

El Consell de Menorca se adelanta al reclamar recursos hídricos.

El gobierno del Consell de Menorca llevará a aprobación el próximo Pleno una propuesta en la que reclama al Govern que inicie los estudios de viabilidad de carácter técnico, jurídico y económico que permitan evaluar la transferencia o delegación de la competencia de recursos hídricos a los consells.

Malestar en la plantilla de informativos de Ib3.

Lejos de amainar, el malestar de los trabajadores de Ib3 con la dirección del ente y con los partidos que dan soporte al Govern se incrementa. No ha sentado nada bien que la cadena haya censurado la reclamación de los trabajadores ante el Tribunal de Arbitraje y Mediación (Tamib). Reivindican dejar de estar subcontratados y pasar a formar parte de la plantilla de la cadena.

La ITV de Mallorca, la más barata de España tras pasar a ser gestionada por el Consell.

Internalizar el servicio de ITV les ha salido barato a los mallorquines, que tendrán las tasas más baratas de España. En Mallorca, un vehículo de gasolina costará 17,01 y en Ibiza 36,44.