Gritos y susurros

Contradicciones en la ponencia socialista

Valorar:

Contradicciones en la ponencia socialista.

La ponencia política de la Federacio Socialista d’Eivissa, ese documento que su secretario general Josep Marí Ribes Agustinet admitió haberse leído en diagonal, se vanagloria de haber dejado todos los informes sobre transporte público listos para, a renglón seguido, proponer un estudio sobre la gratuidad total del servicio. ¿En qué quedamos?

Podemos se ‘abre en canal’.

Podemos celebra hoy una jornada de balance de los primeros seis meses de legislatura en las diferentes instituciones en las que están presentes. La jornada es abierta al público. ¿Habrá autocrítica?

En los asentamientos ilegales viven personas.

Diferentes ayuntamientos están informando en estos últimos días de que están desmantelando asentamientos ilegales. Es evidente que no se puede ‘acampar’ en cualquier sitio. Los consistorios informan sobre la cantidad de residuos que retiran, pero parece que olvidan que eso que llaman ‘residuos’ son, en muchas ocasiones, cosas de personas que han optado o se han visto obligadas a vivir en esas condiciones por la falta de vivienda a precios asequibles.

Yoga en el hospital Can Misses.

Los pacientes del hospital de día oncológico recibieron el jueves una sesión de Eleven, la iniciativa de la Unidad de Seguridad del Paciente que tiene como objetivo reducir la tensión física y emocional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.