Las cabras, foco de debate

Podemos Ibiza no podrá preguntar en el pleno de este mes sobre el expediente para declarar BIC Inmaterial la tradición de ir a buscar las cabras de es Vedrà. La razón es que los plazos están muy marcados y las mociones se deben presentar 10 días antes de la sesión plenarias, según explicaron desde Podemos Ibiza. Eso sí, no descartan llevar el tema a los plenos siguientes.

Vericad y las cabras

El exconseller insular de Medi Ambient, Miguel Vericad, evita pronunciarse sobre qué cree que hará el Govern con las cabras de es Vedrà. Vericad abandonó la política, pero actualmente está trabajando como agente de medio ambiente en Mallorca. Sí que posiciona sobre temas de actualidad a través de su cuenta de Twitter.

Casi un mes de espera

Prensa de turismo del Govern se niega a facilitar a este periódico la aportación de la Comunidad al palacio de congresos de Palma. Se la pedimos el 22 de enero y, a pesar de que la hemos reiterado en varias ocasiones, aún estamos esperando.

Concienciación temprana

Un grupo de alumnos de Sant Josep informó a la Policía Local de ese municipio de que una mujer había tirado por la ventana dos cigarrillos en terreno boscoso. El escrito de los jóvenes daba toda clase de detalles tanto respecto al coche -con su matrícula incluida- como de la susodicha.