Tres pavos visitan a los Bomberos.

Tres pavos se colaron ayer en el parque de Bomberos. ¡Imaginen la sorpresa de los abnegados trabajadores cuando los descubieron!

Más sobre menores.

Otro escándalo de corrupción de menores. El Diario de Menorca ha publicado en los últimos días informaciones sobre una red que inducía a la prostitución a menores a cambio de drogas. Las chicas no están tuteladas por el Consell menorquín, aunque sí que recibían atención por parte de Menores.

Denuncias por impago.

También ha sido noticia en Menorca los problemas con algunas subcontratas del contratista principal de las obras de reforma del hotel que el Grupo Palladium está remodelando en esa isla. Algunos trabajadores han denunciado impagos y retrasos y amenazaron con parar la obra. Algunos han sido despedidos. Palladium sí está liquidando las certificaciones en tiempo y forma, al igual que el contratista principal. El antiguo Castell Playa es el único establecimiento del grupo en esta isla, la temporada pasada estuvo cerrado por problemas estructurales y abrirá en mayo como Palladium Menorca, de cuatro estrellas.

Corte de cinta de Toni Vingut.

El piloto Toni Vingut fue el encargado de cortar la cinta para el comienzo de la XIX edición de la ruta cicloturista de la Marcha popular des Porquet.

Imanol Arias, en Can Alfredo.

Imanol Arias recuperó fuerzas después de su actuación del sábado ayer en Can Alfredo.