La niebla deja en tierra a Mariano Juan.

El vicepresidente del Consell d’Eivissa y conseller de Ordenación del Territorio, Mariano Juan, no pudo asistir ayer a la Mesa de la Vivienda convocada en Palma porque su avión acumuló dos horas y media de retraso debido a la intensa niebla que cubría el aeropuerto de es Codolar.

Charla motivacional para los alumnos del Quartó de Portmany.

Azahar Monge, doctora en Matemáticas e investigadora, ofreció una charla motivacional para los alumnos de 1º y 2º de bachillerato de ciencias del IES Quartó de Portmany.

El PP Y Cs de Menorca se abstienen en el traspaso del agua.

Una muestra más de que no se hace lo mismo cuando se está en el gobierno que cuando se está en la oposición. Mientras en Ibiza, Partido Popular y Ciudadanos reclaman la transferencia de la competencia del ciclo completo del agua, en Menorca los mismos partidos se abstuvieron ayer en el Pleno de la institución en la moción presentada por el gobierno de PSOE, Més per Menorca y Podemos en la que insta al Govern a redactar los estudios de viabilidad de carácter técnico, jurídico y económico que permitan evaluar la transferencia o bien la delegación de la competencia de recursos hídricos a los consells.

Nuevo enfrentamiento.

La descoordinación y desconfianza entre los socios del Govern quedó ayer de manifiesto de nuevo con el decreto de la vivienda. Unos dicen una cosa y otros, la contraria.