Las mentiras de Gloria Santiago incendian las redes.

El último video de la vicepresidenta del Parlament, la podemita ibicenca Gloria Santiago, sobre la modificación puntual de la última reforma laboral acumula varios miles de centenares de visualizaciones y un sinfín de comentarios. Muchos le reprochan su silencio sobre el voto en contra de su formación a la comisión de investigación sobre las menores tuteladas obligadas a prostituirse en Mallorca y las falsedades de su relato, ya que acusa, entre otras cosas, a la reforma del PP de permitir el despido estando de baja, algo que fue introducido por gobiernos socialistas en la década de los 80.

Cardell llega tarde y con refuerzos de otros municipios.

El alcalde de Vila, Rafael Ruiz, y su concejal de Movilidad, Aitor Morrás, tuvieron que esperar media hora a Alejandro Cardell. La concentración posterior de los taxistas contó con refuerzos de profesionales de otros municipios.

Carísima foto de Armengol.

Cada vez que visita las Pitiusas la presidenta del Govern, Francina Armengol, moviliza un numeroso séquito de altos cargos y asesores, además de su inseparable Pilar Costa y el conseller de ramo. ¿Es necesario tanto despliegue y dispendio para ir a visitar unas obras de un colegio?