Promesas...

El senador autonómico de la mayoría de izquierdas, Vicenç Vidal, se comprometió el pasado 12 de noviembre en visitar Ibiza y Formentera cada dos meses. Aún no ha vuelto.

Policía autonómica

La vorágine informativa ha hecho que pasara desapercibida la noticia de que el Govern prepara la creación de una policía autonómica. El otrora todopoderoso José María Rodríguez ya tuvo este proyecto sobre la mesa. Baleares no necesita una policía autonómica, necesitamos plantillas estables de policías nacionales, guardias civiles y de policía local. Recuperar la policía turística es mucho más inteligente y barato.

Jaume Font se va de un partido malloquín

Además de fracasar en Mallorca, donde mantuvo sus tres diputados pero con menos votos, también fracasó en Ibiza y en Menorca, donde no logró consolidar su formación. Un concejal en el gobierno de Sant Antoni es poco para un partido que aspira a ser la Coalición Canaria de Baleares.

Un nuevo oncólogo en Can Misses.

Buenas perspectivas para la contratación de un nuevo oncólogo para Can Misses. Parece que los próximos días habrá buenas nuevas al respecto. El hospital está haciendo un gran esfuerzo para atraer a profesionales a la isla, aunque el problema de vivienda es el mayor escollo.

‘Agustinet’ y Marcos Serra, de fiesta.

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, disfrutó ayer de la rúa del Carnaval de Sant Josep en Cala de Bou. Por su parte, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, participó en la calçotada Al carrer, organizada por el Motoclub Ibiza en el Passeig de ses Fonts y donde degustó los productos cocinados en las brasas.