‘Agustinet’, portavoz de Armengol en lugar de defender los intereses de los ibicencos.

El nuevo secretario general del PSOE ibicenco, Josep Marí Ribas Agustinet, actúa como portavoz del Govern de Francina Armengol en lugar de defender los intereses generales de los ibicencos. Defender que los puertos de Sant Antoni y Santa Eulària financien el tren de Mallorca porque no han visto canceladas las inversiones o justificar que la gestión de las depuradoras llegue sin canon de saneamiento es un sin sentido..

Interesantes propuestas sobre vivienda.

Tanto la Proposición de Ley de Partido Popular, como la propuesta de construir VPO en áreas de transición territorial del Consell d’Eivissa, como el decreto con 25 medidas extraordinarias que el PSOE está intentado consensuar con Podemos y Més per Mallorca contienen soluciones interesantes para minimizar el problema de la vivienda en Ibiza y Formentera. Esperemos que alguna se convierta en realidad.

La disciplina urbanística en Ibiza merece una reflexión.

Estamos demasiado acostumbrados a noticias sobre incumplimientos flagrantes de la normativa urbanística. Los servicios de inspección están saturados y tienen pocos recursos. Quizá una mayor sensación de control evitaría las tentaciones de saltarse las normas.

Lotería en Formentera.

En Formentera ayer comprabas un cupón y te llevabas un susto del copón.