El PSOE de Sant Antoni y el decreto antiexcesos.

El PSOE de Sant Antoni quiere que se amplíe el ámbito de actuación del decreto que limita la venta de alcohol a todo el núcleo de la localidad. El decreto ya incluyó una petición de ampliación del alcalde, Marcos Serra. Soprende que Simón Planells no lo pidiera en su momento al conseller de Turismo, Iago Negueruela, y si lo pidió, que éste no le hiciera caso, así como que los argumentos utilizados para pedir la ampliación no sirvan para que el decreto se aplique en toda la isla y evitar así la discriminación que genera.

Adiós al deporte profesional de la olímpica Mar Sánchez.

Mar Sánchez, la única fémina de las Pitiusas en unos Juegos Olímpicos, ha dejado atrás toda una vida dedicada al deporte profesional tras haber sido especialista en pértiga y concejala de Deportes en Vila. Actualmente, trabaja en su propio centro de fisioterapia. Ayer, tras una jornada con la UD Ibiza, admitió que solo sale a correr y hace algo de gimnasia, y que no descarta retomarlo en algún momento. Igual con el tiempo la vemos de nuevo en el CA Pitiús. ¿Quién sabe?

Y hola de Marta Díaz al deporte con entrenador personal incluido.

La que ha vuelto a hacer deporte después de años sin practicarlo es la consellera no adscrita Marta Díaz, quien, ajena a la polémica sobre su sueldo, tanto en el Parlament como en el Consell d’Eivissa, ha colgado una fotografía con su nuevo entrenador personal en el gimnasio en el que ha vuelto a hacer deporte.