Vicent Torres ‘Benet’, de maratón solidaria en el Sahara.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulària, Vicent Torres Benet, quien también es director adjunto de la Agencia Balear de Turismo, ha abandonado por unos días sus responsabilidades para viajar hasta el desierto del Sáhara para participar en una de las pruebas de la Sahara Marathon. Concretamente, la de 5 kilómetros, entre Paco-Smara. «Una prueba solidaria y reivindicativa», dejó dicho en Instragram donde colgó algunas fotografías.

La ‘semana blanca’, una alegría para los estudiantes y profesores, pero un contratiempo para las familias.

Las familias con niños en edad escolar han visto alterada su rutina estos días por la semana blanca. Mucho más aún, si los estudiantes cursan estudios en diferentes centros, ya que no todos han optado por el mismo periodo vacacional. Los alumnos y los profesores están encantados con dicho parón, los padres que no pueden tomarse vacaciones, no tanto.

El tratamiento informativo del coronavirus propicia una debate encendido en las redes.

Opiniones para todos los gustos en las redes y los foros con el tratamiento informativo del coronavirus. Algunos piensan que tenemos motivos más que de sobra para la alarma y otros que el tratamiento es hiperbólico. En ambos casos, hay razones de sobra para justificar la posición.