El enfrentamiento entre Morrás y los taxistas se recrudece

Lejos de acercar las posturas, cada reunión entre el colectivo de taxistas y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, acaba peor que la anterior. Ayer, la reunión fue tan tensa y bronca que anticipa un enfrentamiento futuro.

Vicent Torres y Marta Díaz, de pareja de hecho, a enfrentarse en el Pleno

El anterior presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y la anterior vicepresidenta de la institución y su mano derecha, Marta Díaz, mantuvieron ayer un enfrentamiento en el debate sobre la retirada de la retribución que cobra la consellera no adscrita.

Muestras de afecto al histórico Vicent Tur

Tanto la cuenta oficial del Consell d’Eivissa como la de la Federación Socialista d’Eivissa y la de Ciudadanos dieron ayer muestras de afecto a Vicent Tur cuya renuncia por motivos personales se hizo efectiva ayer en el Pleno.

El director del Ibes, Gonzalo Adán, desmonta a Tezanos

El psicólogo y director del Ibes, Gonzalo Adán, se ha echo eco que por primera vez en muchos año la encuesta del CIS no ha sido portada en ningún periódico. Ya no cuelan los cambalaches de Tezanos quien, según Adán, llega a falsear los datos para subir el PSOE tres puntos. «Siento vergüenza ajena viendo cómo impunemente Tezanos falsea los datos».