El conseller responsable de la contaminación, la navegación y la posidonia.

El conseller de Medio Ambiente, Miquel Mir, el responsable del mal estado de las depuradoras cuyo vertidos de aguas mal tratadas al mar son el principal enemigo de la posidonia, se felicita de prohibir la navegación en el puerto de Fornells para «preservar la posidonia». «Las políticas transversales para conservar la posidonia nos siguen poniendo al frente», dice. Ver para creer.

Enigmático «punto y principio».

Con un enigmático «punto y principio» y la siguiente foto se despidió de la política el expresidente del PI, Jaume Font, tras cinco legislaturas en el Parlament. ¿Volverá?

El delegado de Baleària en las Pitiusas viaja en Trasmapi.

El delegado de Baleària en las Pitiusas, Joan Serra, viajó ayer por la mañana desde Formentera en dirección a Ibiza en un ferri de Trasmapi. Ventajas de que la competencia ofrezca tantos trayectos al día.

Siete vicepresidentes del PP de Ibiza: ‘Carraca’ también lo es.

A pesar de que no fue incluido en la nota de prensa del Partido Popular en la que se daba cuenta de la reorganización interna, el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, también es vicepresidente de la formación, al igual que los otros dos alcaldes, Carmen Ferrer y Marcos Serra y el portavoz de Sant Josep, Javier Marí, y Toni Costa, Miquel Jerez y Vicent Marí. Si José Vicente Marí Bosó no fuera el presidente, también sería vicepresidente en calidad de portavoz de Vila y habría ocho.