Señales que no llegan a tiempo.

El Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia ha comenzado una iniciativa para colocar diez señales de tráfico con mensajes en contra de la violencia machista. Lamentablemente no le dio tiempo a tenerlas preparadas todas ayer, como habría sido lo deseable. La concejal de Igualtat de la localidad, Guadalupe Nauda, restó importancia al hecho arguyendo que están pensando en algo para todo el año y no solamente para un día.

Un gran trofeo.

Lo que sacó del agua el presidente de la Federacion Pitiusa de Pesca, Lucas Guasch, el viernes por la noche, Pescando se puede coger mucha variedad, pero alguien decía en Facebook que lo del viernes no lo habia visto nunca. «Coger gatons si pero con uno de ellos comiendose una culebra de herradura no es cada dia. Y la duda es: como la cogió (nadando o como llego a la playa).

Apoyo del alcalde a la UD Ibiza en Palma de Mallorca.

El alcalde d’Eivissa, Rafa Ruiz, se desplazó ayer por la mañana al Estadi Balear de Mallorca para presenciar en director el partido entre la UD Ibiza y el Atlético Baleares, que concluyó 0-2 a favor del conjunto dirigido por Pablo Alfaro.