Un pequeño lado positivo de la crisis del coronavirus.

Es generalizado el comentario entre las fuerzas de seguridad y el personal de Justicia: la reducción en la llegada de turistas italianos que se prevé con motivo de la crisis del coronavirus supondrá una menor carga de trabajo. Menos banda del Rolex, menos menudeo de drogas, menos altercados públicos y menos accidentes de tráfico.

El nuevo presidente de la Federación del Taxi, un desconocido.

La elección de Antoni Riera como presidente de la Federación del Taxi de Ibiza ha sido una sorpresa, ya que no es una persona conocida dentro del colectivo. Tocaba que dicha responsabilidad recayera sobre un profesional de Sant Josep, ya que se trata de un cargo rotatorio entre las asociaciones mayoritarias de la isla, y le ha tocado a él.

El lavado de manos se generaliza en Can Misses.

La mayoría de los visitantes al hospital Can Misses hace uso de los geles desinfectantes que se han instalado en la entrada del recinto.

Dudas sobre el acceso de los periodistas a los partidos.

No se sabe si los periodistas podrán acudir a cubrir los partidos que se disputarán a puerta cerrada durante los próximos 15 días. De hecho, parece que no.

Confianza en que la crisis pase en unas semanas.

El sector empresarial confía en que la crisis del coronavirus pase en unas semanas, lo que permitiría remontar unas perspectivas que ahora mismo son muy negativas. Preocupa que sean prohibidos eventos multitudinarios.