Un evento sobre el coronavirus suspendido por el coronavirus.

Un congreso sobre el coronavirus que estaba previsto para el próximo viernes en Nueva York fue suspendido ayer por el coronavirus, según informó Bloomberg. Un ejemplo de la pescadilla que se muerde la cola.

La disparidad de criterio despista.

El Gobierno permite la celebración de las manifestaciones del 8-M y, horas después, toma medidas drásticas que hasta entonces no se había atrevido a tomar. Unas federaciones suspenden la competición y otras, no. Son solo dos ejemplos de una disparidad de criterio que despista y genera intranquilidad.

El milagro de los panes y los peces de Medio Ambiente del Govern.

Las obras de la depuradora de Eivissa, cuya puesta en marcha está paralizada por la chapuza de prever un emisario donde no se podía, fueron adjudicadas por el Ministerio de Transición Ecológica por 24,3 millones de euros, cantidad a la que hay que añadir 2,5 millones euros más del emisario y de algunas correcciones. En total, 26,8 millones. Para la Conselleria de Medio Ambiente, la inversión es de la Comunidad Autónoma y asciende a 51 millones. Ver para creer.

Besos y abrazos por doquier en el Consell d’Eivissa.

En la reunión de ayer entre Consell d’Eivissa, ayuntamientos, patronal y sindicatos para tratar el coronavirus se incumplieron todas las recomendaciones para prevenir el coronavirus: besos y abrazos por doquier entre todos los asistentes al encuentro. Es lo que tiene ser mediterráneos.