Malestar en el sindicato de periodistas.

El Sindicato de Periodistas de Baleares no solo sirve para reclamar la internalización de los trabajadores de informativos de IB3: ayer criticó que el Govern no utilizara la sala de prensa del Consolat de la Mar para la intervención de la presidenta Francina Armengol, lo que obligó a los profesionales a trabajar «de pie y amontonados».

Día de locos: noticias confusas, rumores y cambios de postura.

Ayer fue un día de locos informativamente hablando. Desde al cambio de criterio del Govern con los centros educativos en unas pocas horas, a que Suministros Palau desmienta en Twiter que el positivo de un trabajador le obligara a cerrar sus puertas hasta centros de salud, como el de Sant Jordi, que cancela las visitas, como se aprecia en el cartel de la imagen, medida que finalmente no ha sido aplicada aún.

Vicenç Vidal vuelve cuatro meses después.

El senador autonómico propuesto por la izquierda, Vicenç Vidal, de Més per Mallorca, ha vuelto a Ibiza cuatro meses después. La anterior visita se produjo el 13 de noviembre, cuando anunció su intención de venir cada dos meses. Ayer, solo con dos meses de retraso, participó en una rueda de prensa con Ara Eivissa, partido con solo un concejal en toda la isla, concretamente en Sant Josep.