Homenaje a los trabajadores sanitarios

«Homenaje a todos los sanitarios a las 22.00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo», decía ayer la cadena difundida a través de Whatsapp para que anoche todos los ciudadanos mostraran su agradecimiento por el gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios en la lucha contra el coronavirus. Para homenajear al personal sanitario, los ciudadanos salieron a aplaudir a sus ventanas, terrazas y balcones, como reconocimiento por su trabajo.


Marta Díaz, concienciada con el coronavirus

La ex socialista Marta Díaz publicó ayer, en su cuenta de Facenook personal la siguiente foto acompañada del siguiente mensaje: Ayer, recibimos el comunicado del Gobierno en Málaga, comiendo en el popular Bar el Pimpi. Hemos tomado la decisión de seguir las instrucciones del Ejecutivo y los servicios sanitarios, y nos quedamos en casa, haciendo la cuarentena en el Sur...

Os dejo la última foto antes del Estado de Alarma...

#Yomequedoencasa

Salewski, a por puerros

El concejal de Medio Ambiente de Ibiza, Jordi Salewski, fue visto ayer en un pequeño comercio del centro de la ciudad haciendo acopio de víveres ante la situación con el coronavirus. Entre los productos que se llevó había una gran cantidad de puerros.