Rueda de prensa como portavoz del Govern desde el Consell d’Eivissa.

La consellera de Presidencia, Pilar Costa, asistió ayer al Consell de Govern a través de videoconferencia y posteriormente informó a los medios de Baleares del contenido del mismo desde la sede del Consell d’Eivissa.

Ni un diputados ibicenco asistió al Pleno del Congreso.

Ni la secretaria segunda de la Mesa del Congreso, la socialista Sofía Hernanz, ni el diputado del Grupo Popular, Miquel Jerez, ni la de Vox, Patricia de las Heras, asistieron ayer al Pleno del Congreso en el que Pedro Sánchez detalló las medidas aprobadas el martes.

Vicent Marí es entrevistado desde la sede del Consell d’Eivissa y Alejandra Ferrer, desde el de Formentera.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y la presidenta del de Formentera, Alejandra Ferrer, en coherencia con el estado de alarma fueron entrevistados desde las sedes de los respectivos consells en el BNP especial de TEF.

La Policía Local de Sant Josep se extralimita en las redes sociales.

Es inapropiado el tono jocoso y un tanto despectivo utilizado por el comunity manager de la Policía Local de Sant Josep. En España existe la presunción de inocencia y el hecho de que dos personas tengan antecedentes no presupone que vayan a cometer delito alguno. Es verdad que los denunciados por saltarse el estado de alarma no pintaban nada merodeando en Cala d’Hort el martes.