Gritos y susurros

De abogado de las cabras de es Vedrà a denunciar al presidente del Gobierno

Valorar:

De abogado de las cabras de es Vedrà a denunciar al presidente del Gobierno.

El nombre de Víctor Valladares quizá les suene. Se trata del abogado que la entidad animalista Assaib contrató para denunciar al Govern por la matanza de las cabras de es Vedrà que acometió en el año 2016. Ahora, este abogado mediático ha vuelto a los medios de comunicación por haber denunciado ante el Supremo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por permitir concentraciones multitudinarias días previos a la aprobación del estado de alarma, entre ellas las marchas por el Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el 8 de marzo.

Donación de guantes en Sant Joan.

El camp d’aprenentatge de sa Cala ha hecho una donación de 12 cajas de guantes que tenían para realizar sus actividades a la Policía Local de Sant Joan. «Los necesitan más que nosotros», explicaron en su perfil de Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fer
Hace un mes

Hay que juzgar al Gobierno, y si la Justicia es verdad que no está politizada tendrá que condenar a esta banda de mentirosos, manipuladores y prevaricadores. También habría que juzgar a algunos medios de comunicación por apoyar este escándalo que está matando a tanta gente.

Valoración:0menosmas

pep
Hace un mes

NO SOLO HAY QUE DENUNCIARLO, Este sinverguenza junto a Iglesias y toda la banda tienen que ser juzgados e inabilitados de POR VIDA. NO ESTÁN HACIENDO NADA, lo único que hacen con complicidad de las televisiones es seguir engañando al pueblo y manipulando la realidad. QUE ASCO.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1