Errores en la información por islas del avance de la pandemia.

Las ruedas de prensa sobre el avance de la pandemia se centralizan en Mallorca. Tras decir hace unos días que había dos positivos en la residencia Sa Serra de Sant Antoni para, minutos después, afirmar que se trataba de un error, la Conselleria de Salud se volvió a ‘colar’ este fin de semana diciendo que sólo había un sanitario contagiado en Ibiza cuando realmente hay cinco. El hecho de querer controlar toda la información de todas Baleares desde Mallorca es muy complicado y, a la vista de los errores informativos, es contraproducente ya que genera más confusión sobre los datos.

Los docentes envían ánimos a las familias con emotivos videos.

La comunidad educativa se mantiene fuerte y unida, haciendo piña. El personal docente sigue mandando mensajes de ánimo a sus alumnos. El último ejemplo, el del IES Sa Blanca Dona, cuyos docentes hicieron un video musical con mensajes como ‘te animo a que sonrías’ o ‘te animo a que te quedes en casa con los tuyos’.

La Policía Nacional de Ibiza felicitó el cumpleaños a la pequeña Daniela.

Los ‘peques’ están dando un gran ejemplo de paciencia y conciencia en esta cuarentena. La pequeña Daniela pensaba que celebraría su cumpleaños en compañía únicamente de sus padres, pero un coche patrulla de la Policía Nacional se acercó para felicitarle. Un gesto que no olvidará jamás.