Entretenimiento para los más pequeños desde el balcón

Los payasos Piruleto y Cachirulo llenarán hoy de alegría las calles de Vila entre las 16.00 y las 20.00 horas. Con esta actuación, los más pequeños –y, por qué no, los no tan pequeños– podrán entretenerse desde el balcón con una iniciativa que pretende sacar sonrisas a la ciudadanía en estos días de confinamiento.

El fútbol se une a la causa

La UD Ibiza lanzó a través de sus redes sociales la campaña #IbizaNeedsIbizaBeats junto a International Music Summit y entidades del mundo de la música y entretenimiento con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja Ibiza. El club celeste ha dado pie a un evento musical online que todos podrán disfrutar desde casa el próximo sábado.

Hoy, misa en la TEF

La Televisió d’Eivissa i Formentera emitirá hoy en directo, a partir de las 12.00 horas desde la parroquia de Sant Josep, la misa del Domingo de Ramos.

Los coches vuelven a la Marina

Los vecinos del barrio de la Marina ya tienen el placer de aparcar en su zona. Esto es posible gracias a que Autoridad Portuaria de Baleares abrió la barrera de acceso a la zona sur, en la fachada marítima, tras una petición efectuada por vecinos y comerciantes del Puerto.