La junta de alcaldes se apunta a la aplicación de moda: Zoom.

La junta de alcaldes y la posterior rueda de prensa de ayer se celebró a través de la aplicación de moda para videollamadas durante el confinamiento: Zoom. Se ha hecho famosa por permitir hasta 100 participantes en su versión gratuita y por sus fallos de seguridad. Este nuevo sistema de comunicación se suma al grupo de Whatsapp que comparten los primeros ediles con el presidente del Consell d’Eivissa.

La hija de Rafa Ruiz se ‘cuela’ en la rueda de prensa.
Mientras intervenía el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, Rafa Ruiz, el de Eivissa, negaba con el dedo. Parecía una reprobación a su compañero, pero no lo era. Simplemente estaba diciendo a su hija que no podía subir el volumen de la tele. Cosas de combinar el teletrabajo con los niños confinados en casa.

Los ‘guardianes’ del hotel medicalizado de Figueretes.
En la fotografía, el equipo de Can Misses que se ha encargado de adaptar los Apartamentos Tropical Garden, de la cadena ibicenca Playasol, junto al director de operaciones de la compañía, Juan Alberto Ferrer. Playasol puso a disposición de la Conselleria de Salud todas sus instalaciones».