Los políticos se suman al reto.
Varios políticos ibicencos se han sumado al reto de compartir en redes sociales imágenes de cuando eran jóvenes. En este caso, Vicent Torres Benet (imagen de la izquierda) y Vicent Torres Guasch, expresidente del Consell d’Eivissa (imagen de la derecha) compartieron estas fotos de su juventud en sus perfiles de Facebook.

Rafa Ruiz llama a la reflexión en esta crisis del COVID-19.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, intervino en la cadena autonómica catalana TV3 para hacer una «lectura positiva» de la crisis del COVID-19, que se centra en la recuperación del medio ambiente. En este sentido, Ruiz afirmó que Ibiza es un «tesoro en el Mediterráneo» y que el parón que estamos viviendo por el coronavirus debe servirnos para «reflexionar e ir hacia un modelo más sostenible, que es lo que hace tiempo que algunos deseamos».

Marta Díaz, triste por la Semana Santa atípica.
La consellera no adscrita Marta Díaz es una fiel devota de la Semana Santa en Ibiza. El inicio del confinamiento le pilló en Málaga y allí se encuentra cumpliendo con las normas sociales. En su perfil de Facebook mostró su tristeza el pasado viernes por no poder salir en la procesión del Santo Entierro de Ibiza, en la que siempre participaba. «Días tristes. Amo la Semana Santa. Ayer [por el jueves] y hoy [por el viernes] hubiera salido en procesión en Ibiza. Y lo echo de menos», expresó Díaz en su perfil de Facebook.