El periplo de Marta Díaz para volver a casa.

La consellera no adscrita Marta Díaz estaba en Málaga cuando se decretó el estado de alarma, por lo que se tuvo que quedar en casa de una amiga a cumplir el confinamiento. Ayer se disponía a regresar a Ibiza vía Barcelona. En el vuelo rumbo a Ibiza, justo al despegue, se escuchó un ruido extraño que obligó al avión a regresar al aeropuerto de El Prat. Y es que la aeronave había chocado con un ave en el despegue, lo que ocasionó que tuvieran que regresar y cambiar de avión.

Pésame en Santa Eulària.

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, así como toda la Corporación municipal manifestó el lunes su pésame y el de todo el equipo de gobierno por la muerte de Eulària Guasch Marí, vecina de es Canar y madre de la concejala del PSOE, Fina Marí Guasch. «Mi apoyo a toda la familia y amigos en estos momentos. Molts anys de vida i que descansi en pau», expresó Torres en sus redes sociales.

Comparecencia abierta a la ciudadanía de Alejandra Ferrer.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, dará hoy a las 12.00 horas una rueda de prensa abierta a la ciudadanía para hablar sobre las últimas novedades del coronavirus. Los vecinos pueden dirigir sus preguntas enviando un Whatssap al 673 56 58 55. El acto será retransmitido por el canal de Youtube del Consell de Formentera y se podrá seguir en directo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WX0Vb8TyXbg

Continúan las donaciones de material a centros de salud.

Muchos particulares y entidades continúan entregando material de protección para los sanitarios que trabajan en los diferentes centros de salud. Así, Bomberos sin Fronteras entregó ayer varias pantallas a los trabajadores del centro de salud de Santa Eulària.