Trabajadores municipales de Eivissa hacen acopio de las mascarillas para pasajeros.

Durante la mañana de ayer, varios trabajadores del Ayuntamiento de Eivissa aprovecharon que agentes de la Policía Nacional entregaban mascarillas a los usuarios del transporte público para hacer acopio de algunas unidades.

Los políticos y las fotos.

Los políticos nunca desaprovechan la oportunidad de hacerse una foto que enviar a los medios de comunicación, aunque sea totalmente prescindible su figura. Es el caso de las concejalas de Gobernación del Ayuntamiento de Eivissa, Rosa Rubio, y de Bienestar Social, Carmen Boned, quienes posaron junto al jefe de la Policía Local accidental, José María Prats, junto a la donación de 50 máscaras protectoras que ha realizado Óscar Elías Torres, de la empresa Neo Rotul Eivissa.

Cuatro gotas de lluvia, luego vertido fecal en el puerto de Vila.

La lluvia caída durante la mañana de ayer volvió a tener la mismas consecuencias que siempre: vertidos fecales en el puerto y mal olor. ¿Permitirá la vuelta a la actividad del sector de la construcción acabar de una vez por todas el tanque de tormentas?

La Policía Local de Sant Antoni se apunta a los vídeos.

La Policía Local de Sant Antoni facilitó ayer un vídeo perfectamente elaborado y montado de imágenes aéreas tomadas con el dron del cuerpo en tareas de vigilancia centradas en las zonas de cala Salada, punta Galera, cala Gracía y sa Talaia.