Inusual ocupación en la línea de Formentera.

Después de que se haya permitido la actividad en el sector de la construcción, las barcas que unen Ibiza con Formentera registran una inusual ocupación de pasajeros.

Servicio personalizado de Alejandra Ferrer.

La presidenta del Consell de Formentera se comprometió con una ciudadana, en su intervención retransmitida a través de Youtube, a resolver su duda personal. «Al acabar, le tomaremos los datos de su número de teléfono y yo personalmente le contestaré», dijo Ferrer.

Una UD Ibiza ambiciosa.

El posible ‘playoff’ exprés que la Federación maneja para finalizar la temporada en ligas no profesionales no convence a la UD Ibiza. Su director deportivo, Fernando Soriano, piensa que «hay mecanismos todavía posibles para terminar las 10 jornadas que faltan y luego su ‘playoff’, y poder competir todos en las mismas condiciones en las que se empezó». El equipo celeste, sin duda, quiere quedar campeón y disfrutar así de las ventajas que eso conlleva de cara a la fase de ascenso..

Las discotecas chinas, abiertas desde hace tres semanas.

Desinfección de las instalaciones, mascarillas, geles, registro de usuarios y toma de temperatura. Con estas medidas abrieron las discotecas chinas hace tres semanas. Desde el día 9 de abril se han eliminado los controles en las puertas.