Cuando la lucha contra la COVID-19 no entiende de ideologías

Abel Matutes Prats mostró en las redes sociales su orgullo por el alcalde de Madrid y la oposición después de que Más Madrid dejara claro que dará su apoyo total a las medidas que se propongan porque están convencidos de del compromiso existente por reducir el dolor de la pandemia. «No simpatizo con Más Madrid, pero hoy me ha emocionado por su responsabilidad y por su madrileñismo y humanidad por encima de las siglas. Mi más sincera enhorabuena Rita Maestre. Hoy siento orgullo del alcalde, y orgullo del grupo mayoritario de la oposición».

Un cumpleaños multitudinario

El Ayuntamiento de Sant Antoni organizará una gran fiesta de cumpleaños infantil cuando finalice el confinamiento establecido por la crisis sanitaria de la COVID-19. Según el Consistorio, realizará «la mayor y mejor fiesta de cumpleaños de la historia de Sant Antoni» para todos los niños que han cumplido años durante el confinamiento y que no lo han podido celebrar junto a sus familiares y amigos. Sin duda, es un bonito gesto.

Biblioteca a domicilio

El Ayuntamiento de Sant Josep ha puesto en marcha esta semana la ‘Biblioteca a domicilio’, un servicio que lleva los libros de las dos bibliotecas municipales a sus usuarios para que puedan continuar leyendo mientras dure el confinamiento. Los usuarios de las dos bibliotecas pueden acceder al servicio de préstamo en las mismas condiciones que hasta ahora. Los interesados también tienen la posibilidad de darse de alta en www.bibliotecaspublicas.es/santjosep/solicitud_carne.htm.

Frenazo a la ayuda de Cristóbal

Cristóbal recibió ayer una llamada advirtiéndole de que no puede seguir adelante con el reparto de comida solidario que estaba llevando a cabo en un local del centro de Vila para la gente más necesitada. Una pena.