Fracaso en una convocatoria antisistema.

Por redes sociales se estaba convocando en los últimos días una protesta para ‘reclamar’ la verdad y pedir «el fin del desconfinamiento y no más desinformación sobre el COVID-19». La cita estaba prevista para el sábado, pero evidentemente fue un fracaso.

La salida de los niños en Ibiza, en Telecinco.

El desconfinamiento de los menores hasta 14 años en Ibiza salió ayer en el informativo de mediodía en Telecinco y no por algo bueno sino para ilustrar que no se estaban cumpliendo las exigencias para que los menores pudieran salir a la calle (estar a un kilómetro del domicilio, no bañarse en la playa y salir sólo con adulto). Ayer en Ibiza se pudo ver, incluso, a familias de cuatro miembros paseando juntos por la calle.

Piden test al alcalde Rafa Ruiz por redes sociales.

La noticia de que no se estén haciendo test de coronavirus a los agentes de Policía Local tras el positivo de un agente ha generado mucho malestar entre los trabajadores del Consistorio, que incluso en redes sociales le están pidiendo pruebas diagnósticas. En este sentido, colgó un video hablando de la promoción de Ciudades Patrimonio y varios comentarios eran sobre la falta de test diagnósticos. Además, había quejas de que se borraban comentarios.

Apoyo al colectivo LGTBI.

Vila mostró ayer su apoyo al colectivo LGTBI en el marco de la conmemoración del Día de la Visibilidad Lésbica y para el que el grupo de Políticas Lésbicas de la FELGTB lanzó la campaña ‘V de visibles’.