Gritos y susurros

Pedro Sánchez confunde con «Formentera y Baleares»

Valorar:

Pedro Sánchez confunde con «Formentera y Baleares».

Desconcierto causó la intervención inicial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ayer al anunciar el desconfinamiento para «Formentera, Baleares, Gomera, El Hierro y Graciosa en las Canarias». Posteriormente aclaró que una única isla de Baleares se avanzaría una semana.

Fiestas de Santa Eulària con un amplio programa ‘online’.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha preparado un programa atípico para unas fiestas del Primer Domingo de Mayo atípicas. Confinados, la alternativa son los eventos y quedadas on line, un acierto para mantener viva la actividad con conciertos, showcookings y humor. Las redes sociales y la TEF llevarán la fiesta a las casas.

La Guardia Civil ‘relaja’ las medidas de seguridad en el aeropuerto.

La Guardia Civil ha relajado las medidas de seguridad en el aeropuerto en las últimas jornadas. Ya no entra en el avión para revisar la ubicación de los pasajeros a quienes tampoco registra a pie de pista. El control se realiza en el interior de la terminal. Sin perder efectividad, es más cómodo para los propios agentes y los pasajeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@pep
Hace 9 meses

Sí, pero es tan guapo y varonil... Volverá a ganar en 4 años y se volverá a casar con su compadre, el efusivo abrazador.

Valoración:menosmas

pep
Hace 9 meses

DISFRUTAD DE LO VOTADO. No tiene ni idea. es un mentiroso compulsivo, ignorante, tripero y manipulador.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1